RSS

miércoles, 2 de junio de 2010

Evaluación por pares


Llegó la hora de evaluar el blog de mi compañera María. No me resulta una tarea ardua, pues lo he estado visitando a lo largo de todo el cuatrimestre.
María ha estado trabajando en el blog temporalmente, aportando sus relfexiones acerca de casi todos los temas tratados en clase. También ha posteado al margen de la asignatura.
El diseño de su blog está muy trabajado: su plantilla es original, ha incluido numerosos gadgets...
En cuanto a los vínculos, son muy prácticos para nuestra labor como psicopedagogos.
Sus entradas son en su mayoría muy interesantes. Muchas de ellas me han invitado a reflexionar a mí también, y por eso le he escrito algunos comentarios.
Ha sabido sacarle partido a su blog y le ha dado un buen uso. Por todo esto, creo que se merece un Sobresaliente.
Desde aquí la animo a que siga posteando, pues me resulta muy útil y agradable visitar su blog y leer sus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario